Informe del Mes de Septiembre 2015


Informe del mes de Septiembre 2015

·        El 12 de septiembre, dialogo con los docentes por asignaturas y grados para la entrega de planificación.

·        12 de septiembre visité 11 docentes  para comunicarles que la planificación de sus asignaturas deben entregarla en el mes de septiembre y que al final de septiembre deben estar todas las planificaciones por asignatura.

·        El 4 de septiembre me entregaron la planificación 4 docentes, de las aéreas de Lenguas modernas,  Lengua Española y Ciencias de la Naturaleza. Matemática.

·        El 20 al 30 de septiembre entregaron planificaciones seis docentes para un total de 10 docentes de las áreas de Matemática, Lengua Española, Ciencias de la Naturaleza, Lenguas Modernas, Sociales. Faltan por entregar Formación, Educación, Física, Artística, Lengua Española de 4to, Matemática de 1ro y 3ro y 4to, Naturales de 2do, Sociales de 1ro y 3ro.


Las planificaciones entregadas fueron debidamente supervisadas por la coordinadora pedagógica.

La supervisión de los trabajos en los registros de grados, desde el  momento que fueron entregados a los docentes.

20 de septiembre celebración de la conmemoración día de la ciudad y municipio de San Francisco de Macorís con la participación de los estudiantes de 2do. Y tercer grado, Realización exposiciones alusivas al día de San Francisco de Macorís.
24 de Septiembre celebración del día nuestra señora las Mercedes los estudiantes del segundo  grado y tercero realizaron exposiciones en las aulas  alusivas a nuestras señora de la Mercedes.

El jueves 26 de septiembre, conformación de los consejos de curso  del Centro Educativo Realización de la escogencias de la directiva de cada unos de las aulas del centro educativo.

Centro Educativo de Media Dr. José Fco. Peña Gómez.
Realización de los grupos pedagógico para la socialización de la organización de cada unos de aspectos del registros de grados
Fecha de Realización martes 22 de septiembre.

Tema: Manejo de los registros de grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario